Tarifas

Desafortunadamente hay clientes que “compran” por precio. Y a veces lo barato puede salir caro. Nuestro despacho no pretende centrarse en el precio sino en la calidad del servicio prestado. Por eso procuramos en todo momento mirar por nuestros clientes y ofrecerles un servicio completo de principio a fin, todo ello a unos precios razonables.

Nuestros honorarios, en práctica de una buena diligencia profesional siempre acorde a la normativa que rige nuestra profesión, se rigen orientativamente por el baremo que a dicho efecto tiene el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.


Cálculo de los honorarios on-line

PDF Criterio Ilustre Colegio Abogados de Málaga

Valor del punto a partir 9 enero 2013: 50 € + IVA

Actualizado 9/01/2015: Aviso importante:

En sesión celebrada el día 7 de enero, la Junta de Gobierno reajustó el valor del punto, que estaba fijado desde enero de 2013 en 50 euros, estableciéndolo en 55 euros (impuestos excluidos).


Ello no obsta a que valoremos cada situación personal de nuestros clientes, pactando unas condiciones consensuadas con los mismos a través de una hoja de encargo para la contratación de los servicios profesionales que ofrecemos.

Dicha hoja de encargo pretende ser un elemento de total y absoluta transparencia para nuestros clientes, que dota de seguridad a los mismos al conocer en todo momento los servicios contratados, así como el precio estipulado. Estudiado su caso, presupuestamos su cuantía, que nos comprometemos a respetar, incluyéndose la misma en este documento.

En nuestro despacho, la primera consulta de cada asunto es gratuita*. El resto de consultas que pudieran generarse sobre el caso serán descontadas del presupuesto final si deciden contratar nuestros servicios para atender al mismo. (hasta un número máximo de consultas que se pacten, y en caso contrario, hasta un máximo de cinco.)

Además, mediante el sistema de igualas podemos ofrecer un asesoramiento jurídico completo o pactando sólo unas líneas de actuaciones a cambio de una cuota mensual razonada en función a su perfil y necesidades.

Disponemos de igualas tanto para empresas como para particulares, no dude en consultar precios y condiciones.

En Cardador & Marín abogados pensamos que las razones económicas no deben ser un impedimento para solucionar sus problemas, para ello disponemos de diferentes mecanismos de pago y financiación.

 

—————————

* Salvo las consultas a través de la opción de la página web “CONSULTA ONLINE”, que tendrá un coste según las condiciones del servicio o cualquier otro tipo de condiciones pactadas en acuerdos de colaboración con instituciones, asociaciones o plataformas. Consultas de afectados PAH excluidas de la primera consulta gratuita. En cualquier caso la consulta gratuita implica realizarla dentro de nuestro despacho profesional previa cita concertada o por e-mail. El resto de consultas (telefónica, presencial fuera del despacho profesional, emails adicionales…) tendrán un coste según lo dispuesto en el baremo del Iltre. Colegio de Abogados de Málaga.
Si la consulta implica estudio de documentación o resolución de especial complejidad o sobre asunto especializado, se requerirá una segunda consulta adicional que tendrá un coste según lo dispuesto en el baremo del Iltre. Colegio de Abogados de Málaga. Se consideran en cualquier caso materias especializadas: URBANISMO, NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (NTIC), DERECHO DEPORTIVO Y EVENTOS CULTURALES, OPERACIONES DE INVERSIÓN E INSPECCIÓN FISCAL y DERECHO HIPOTECARIO.