¿Quiénes somos?

CARDADOR & MARÍN ABOGADOS S.C.P. es un despacho jurídico que nace de la vocación  por la abogacía, en la inspiración por dar respuesta a todo tipo de cuestiones jurídicas que puedan inquietarle.

Para ello ponemos a su disposición un equipo profesional con sólidos conocimientos teóricos para llevarlos a la práctica con el objeto de obtener el mejor de los resultados posibles, satisfaciendo así las diversas necesidades que pudieran surgirle a lo largo de su vida o en su negocio.

Nos caracterizamos por la cercanía con el cliente, tratándolo de tú a tú y estudiando cada caso, particularmente, como si fuera nuestro propio problema.

Nuestra metódica la centramos en el trabajo conjunto de nuestros abogados y colaboradores, a fin de que no se escape ni un detalle ni una posibilidad de actuación. Además nos gusta hacer partícipe a nuestros clientes de las decisiones a tomar para la resolución de sus problemas.

Nuestro centro de actuación se encuentra en la Costa del Sol, contando con despacho en el centro de Fuengirola. Así mismo, contamos con importantes despachos y colaboradores desde Málaga capital hasta Estepona.