Compromiso

Usted, estimado cliente, tiene sus razones para elegir nuestros servicios. Nosotros le ofrecemos las nuestras en forma de compromiso. Compromiso que adquirimos con Vd. desde el primer momento y para siempre:

1)    INDIVIDUAL FRENTE A GENERAL.- Debido al tamaño medio de nuestro despacho, podemos ofrecerle una atención y un trato totalmente personalizado y ajustado a sus necesidades. A diferencia de otros bufetes de abogados, nosotros no consideramos a nuestros clientes como un producto más, sino como clientes, por ello no queremos defenderle a Vd. en un asunto aislado sino ofrecerle ser sus abogados y asesores de confianza.

2)    CALIDAD.- Al ser nuestros clientes el pilar básico de nuestra actividad, nuestro compromiso de calidad reside en superar sus  expectativas a la hora de resolver sus casos. Por ello, nuestro equipo profesional le garantiza la dedicación  a su asunto de todo el tiempo necesario para diseñar y ejecutar las mejores estrategias a sus necesidades.

3)    TRABAJO EN EQUIPO E INDEPENDENCIA  PROFESIONAL.- Conjuntamente formamos un equipo de profesionales con conocimientos generales del derecho que abarcan los más diversos y amplios campos de conocimientos. Pero individualmente, cada uno de nosotros desarrolla un campo concreto del amplio mundo jurídico, con lo que le ofrece a usted un asesoramiento integral y específico en todas las ramas del derecho y asesoramiento económico-empresarial.

Por ello y aunque inicialmente cada asunto se asigne al profesional especialista en la materia de que se trate, es sometido en todo momento a un análisis conjunto por otros miembros del despacho con el fin de enriquecer con su opinión su caso.
Además, nosotros hemos sabido mantener nuestra independencia y autonomía profesional,  lo que nos lleva a ofercerle a Vd. un servicio de asesoramiento jurídico sin tapujos, con total y absoluta libertad.

4)    TRANSPARENCIA Y DILIGENCIA.- Creemos que nuestros clientes deben conocer en todo momento en qué estado se encuentra su caso y las estrategias a seguir para resolver el mismo. Para ello, disponemos de las últimas tecnologías en materia de comunicación, tratamiento y gestión de datos y documentación que además permite a nuestro equipo coordinarse en sus actuaciones de la forma más adecuada, cuidada y precisa posible. Así, Vd. como cliente puede consultar en todo momento el estado de su expediente a través de una plataforma web que habilitamos para tal efecto.

Gracias a ello podemos asegurarle que somos un despacho orientado claramente al resultado, compromiso que incluso adquirimos con alguno de nuestros clientes por escrito.

5)    SOLUCIONES, NO PROBLEMAS.-Se suele mantener la idea de que un abogado prefiere complicar el problema antes que solucionarlo.

Nosotros no hacemos así las cosas. Preferimos poner todos nuestros esfuerzos y experiencia en ofrecerle las soluciones más ágiles, prácticas y eficaces, todo ello con el menor coste posible.

6)    COMPROMISO DE FORMACIÓN CONTINUA.- Debido a que cada día surgen nuevas necesidades sociales y empresariales, es imprescindible que nuestro equipo se encuentre capacitado para hacer frente a las mismas. Así, dedicamos un importante esfuerzo en la formación de nuestros profesionales.

Del mismo modo, consideramos herramientas imprescindibles en nuestro trabajo medios que nos permitan conocer las últimas novedades legislativas y judiciales. Por ello, nuestro despacho cuenta con las mejores y más eficaces bases de datos donde conocer las modificaciones legislativas, doctrinales y jurisprudenciales.